Incluso siendo mayormente positiva también tengo momentos de bajón. Ahora estoy en uno de los chungos. Los cumples, todos seguiditos, la cosa navideña al acecho y la superfiebre me han dejado para el arrastre.

Intento apaciguar mi cabreo para evitar males mayores, me digo a mi misma que es su guerra, evitando hablar.
Imaginaros cómo estoy que he enchufado la cafetera mientras acompañaba a abu a que se echara la siesta, la cosa se ha liado (normal en estas circunstancias) y he tardado más de lo previsto... he entrado en la cocina y... había puesto en marcha el grill eléctrico (q aún estaba sin limpiar ni guardar) cuyo cable es igualico al d la cosa cafelística. Resultado: dos botellas de plástico bailando salsa, el pan que andaba cerca tostaico, los alrededores mu calientes, yo despistando... (he apagado el chisme). He encendido, esta vez sí, la nespresso y me he preparado un carajillo de baileys, qué menos!

Entro en fb a ver si tengo más suerte: Leo el precioso escrito de Merce Castro, veo las imágenes de nuestro Team Pedernal en la fiesta para Angie (gracias Keko). Emocionante.
Lo peor de todo, un loco ha atropellado a dos ciclistas, matando a una y dejando a la otra malherida, sin ni siquiera parar a socorrerlas!! Gracias Anna #porunaleyjusta, por tu labor incansable. Conectando desde las entrañas... otra vez a llorar!!
(Mejor que siga calladita y me prepare una infusión, qué os parece?).
Porque encima está la puñetera dualidad en referencia a lo nadalenco, que me gusta el 24 porque es tradición paterna e intento hacerlo bastante de verdad, en plan estar juntos y tener un detallito por cabeza, como acto de generosidad. Huyendo del consumismo absurdo y la felicidad envasada en colores de plástico. Pero es algo así como tener que definirte, como cuando te preguntan si eres de cocacola o d pepsi, de colacao o d nesquick, de nocilla o d nutella... pues q venga Papa Nöel y listos!
Mafia Volpini nos juntamos el 24 por la noche,
añorando y disfrutando a la vez. Es bien.
A papá, a Xavi y al resto os echo de menos cada día del mundo mundial,
tb en Navidad
tb en Navidad
Me encanta tu honestidad, me encanta como escribes y b ienvenidos sean los bajones que acaban invitando a la "mafia" a cenar. Eres grande Emma y agradezco coincidir en este espacio/tiempo contigo. Un abrazo enorme
ResponderEliminarMil gracias bella persona, te admiro, agradezco tanto contar contigo :) abrazo lleno de ternura
ResponderEliminar