Y así ando, del osteópata a la oficina de la seguridad social, pasando por el Museo para cerrar cosicas (por ejemplo la puerta de emergencia, curiosamente). Entre tanto ya he empezado la ronda de cafeses (y birras) con amiguis, incluyendo un "Boladís" (bebida de St Joan en Valls).
Ei que también he ido a ver y sentir la emoción dels Castells, y de la Cercavila con la Mulassa (guapa!), con todo el sequito de gegants y bailes correspondientes. Lo que viene siendo una fiesta Mayor. Esta vez sin conciertos de nocturnidad... que estoy pelín lesionada.
Incluso me he estrenado en las sesiones pa viejunos del cine de Valls, un fiestón, pelis de estreno a dos leuros.
.........................
Otra vez. Empiezo a escribir y procrastino hasta que me vuelve a dar el punto, ósea, después de un punto y aparte sigo con mi relato.
Hace seis semanas que dejé de trabajar oficialmente, la verdad es que me siento como de vacaciones de verano. Por ejemplo algunas mañanas que bajo prontito a la playa a disfrutar del mar y de la peque (con su papi). Hoy mismo me voy unos días de retiro, conmigo misma, a un lugar tranquilo, cercano y muy especial.
Preparo para llevar libros, libreta, bolis, bañador (calzorras)... y mis acuarelas. Sigo haciendo practicas de pintura acuarelística, me encanta. Ya voy atreviéndome más a colorear, aprendiendo a dosificar agua y pigmentos. Es bien.
Conclusión: hay que viajar más. En septiembre voy a los madriles! Yujuu, después de cinco años al igual ya viene tocando. Prepárense que vengo con las pilas cargadas (me acercaré a a Azu, por supuesto).
Y aquí estoy, ventilando la maleta, que olía una miaja a aburrida, para llenarla de ganas de bosque. Aunque el viaje en realidad empezó hace dos días con un encuentro mágico, en un lugar estupendo, con personas fantásticas (gracias).
Seguimos para bingo? Lo vamos viendo, que tengáis un buen agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario