Mucho tiempo sin escribir... Se me ocurren cosas, aunque olvido pasarlas a papel o a teclado. Ya sabéis, un pensamiento fugaz, alguna reflexión, aquella música que trae recuerdos, esa persona con la que compartes intensidades, el día a día imparable...
Total que aquí me tenéis, otra vez con ganas de comunicarme con vosotros. Hoy tengo dos ideas, las décadas y/o las plantas en primavera. Como veis, mayormente por el título de la entrada, me decanto por las flortis.
Pues bien, ya se sabe que me encantan las flores. De momento me conformo con las macetas en mi terraza, a la espera de volver a tener jardín (quién sabe?). El caso y la cosa es que las observo y me sigue sorprendiendo como aquellas que parecían muertas de pronto reviven, sacando brotes como pequeños milagros. Al tiempo que algunas de aspecto sano deciden dejar de crecer...
Así, sin más, sin menos, como viene siendo la vida. Las riego, las cuido, las admiro, las abono, las disfruto. El tiempo primaveral anda un poco locuelo y ellas también, como yo misma. Calor, frio, sol, lluvia, viento, nubarrones. Pero ellas ahí, resistiendo. Unas creciendo sin medida, otras pochándose sin motivo (aparente), la mayoría progresando adecuadamente. Es bien.
- - - - -
Llevo tantos días para acabar esta entrada que incluso ha empezado el verano.
Os cuento que mientras tanto me pegué un castañazo, con mucho estilo (en la puerta de urgencias). Por salvarme la crisma me escorromoñé... (parando el golpe con otras zonas corporales). Ay que ver cómo se siente una cuando la recogen del p... suelo!. Resultado: chichón en la cocorota y tendinitis en los aductores, lesión que duele bastante y dificulta una miaja la cosa de andar (probé a conducir y fue peor).
Conclusión, que si me veis caminando a paso ancianil y pelín desgarbada, sigo siendo yo misma, probando alternativas de paseo. Paso a paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario