miércoles, 21 de noviembre de 2018

sueños

Martes, 20 de noviembre de 2018

Esta mañana, paseando con Poma, iba tarareando "I have a dream". Sí, en plan soñar, y es que el día está gris, tanto como algunos pensamientos cansinos que se empeñan en ocupar mi mente.

Parte de la letra, traducida, dice: "Tengo un sueño, una fantasía, para ayudarme a través de la realidad. Y mi destino hace que valga la pena, empujando a través de la oscuridad, una milla más... "

Estoy haciendo un máster en vivir el presente (aquello de aquí y ahora), especialmente en mis relaciones más personales. Pero claro, ello conlleva que la falta de brillo de la rutina se acentúe en los días oscuros. 

Necesito sueños, para que la vida recupere textura y color. Vivir en blanco y negro mola en el cine o en las buenas series, en la cosa cotidiana siempre es mejor una miaja de arco iris, incluso cuando asoma tras esa agüilla que se escapa de los ojos. 

Llueve, salgo a recados, me encuentro a una amiga, tenemos una conversación interesante a pie de calle (refugiadas bajo una entrada), se acopla mi hija que pasaba por allí y... el sol hace un amago de salir! 


Me recuerdo a mi misma que todo es temporal y que "esto" también pasará. Porque siempre hay una sonrisa para regalar, conseguir reír en momentos chungos, o soltar unas lágrimas a moco tendido. Coger aire y realizar un movimiento, un pequeño paso para desbloquear, aunque sea retrocediendo (o cogiendo impulso). 

Esta tarde me he quedado en casa, en plan hacer punto, ver la tormenta al tiempo que la tele y charlar con my sister & my boyfriend. Es bien 😊 
Mañana más, "disfrutando" del tiempo otoñal, 
que nos regala esos tonos tan especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario