martes, 14 de febrero de 2017

dispersa


Ante los acontecimientos que se van solapando en mi día a día parece ser que mi mente se dispersa, tal vez como mal menor, probablemente por saturación.

Sea como fuere, ante mi deseado y disfrutado caféconlechebiencaliente mañanero, pensaba en lo cobardes que podemos llegar a ser. Nos convencemos de que si miramos hacia otro lado lo chungo deja de existir. Ojos que no ven... gabardina que te joden?.


Qué queréis que os diga! Yo soy la primera que a veces hago la vista gorda, pero es que ya vale, hay cosas que se caen por su propio peso y nosotros ahí "lilí-lalá", en plan todo me parece bonito.

Jopeta, cómo nos cuesta ser conscientes y admitir que fuera de nuestra realidad coexisten otras realidades tan reales como la propia. Entonces qué hay que hacer? Contención, comprensión, coger aire, darse un garbeo, escuchar música a tope con auriculares?? 

Incluso saliendo del núcleo más cercano, en el mundo mundial, qué narices está pasando? Estoy en nivel de entendimiento insuficiente, parece ser. Casi me planteo salir de la hibernación para mudarme a otro planeta (si no fuera porque me da mucha pereza). Mejor me reservo  para la mudanza física de vivienda.


Ay señor!! 
Cómo se hace para encajar las piezas del puzle mental? De dónde saco la fuerza para recomponerme nuevamente?? 

Demasiadas preguntas. Quizá sólo se trata de priorizar, para variar, y poner todo y a todos en esa balanza imaginaria de la me hablaba mi padre (gracias papi): las situaciones, relaciones y cosas pendientes de resolver. Ya sabéis, primero el 1, después el 2...

Voy a ver si consigo dosis extra de paciencia, dónde creéis que la reparten? Yo paraporsi, me he relajado una miaja contándoos cómo me siento.

Gracias por seguir aquí, al otro lado de mi teclado. 
Que tengamos todos un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario