Hace días le confirmaron a mi hijo Jaume que es apto para entrar en la ESCAC.
Es decir que ha superado todas las pruebas de acceso.
El pequeño inconveniente son los 9.100€ que vale la matrícula, más luego que habrá que buscarse la vida para desplazamientos y/o subsistencia in situ.
Es un poco increíble que todo sea tan elitista. Jaume es trabajador, busca trabajo intensamente y cuando encuentra algo allá q se va. Ahora mismo está, por tercera vez, en el bar de sus primos, en Manresa (viviendo en casa de sus tíos).
Los pocos trabajos que encuentra vienen siendo temporales y el chico merece una oportunidad. Es bueno y lo hace bien, incluso muy bien y muy bueno.
Como sabéis estamos todos un poquito en el puto paro, de hecho nos mantiene la abu, q dicho sea de paso obtiene a cambio una muy buena vida, con cariño y atenciones varias y variadas. Pero, a parte de q mi madre suma ya 86 primaveras, es q la vaca no da para más.
(Yo misma tenía un trabajo estupendo y fui de las primeras en sufrir los famosos recortes).
Total que, por supuesto, pedimos todas las posibles becas habidas y por haber. Y, ante mi grata sorpresa, cuando puse un comentario en FB inmediatamente me contestasteis buenas personas ofreciendo ayuda y proponiendo el formato de "micromecenaje".
Y... la buena noticia es: Que le han concedido la beca de la escuelaaaa!!!
El 15 de setiembre empieza a trabajar/estudiar/aprender para graduarse en cine y medios audiovisuales. Estad atentos que oiremos hablar de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario