14 de julio de 2022 = 65 añazos. Viejuna oficial.
Celebrar la vida con ese pellizco en las entrañas, disfrutando estar aquí, (cuando quieran traerme el mini será h de irme).
Me cuesta aislarme del ruido ambiental, superfluo, para escuchar el mar, que es lo que realmente me calma la mente. Este cerebro mío tan potente que "habla" hasta debajo del agua.
Ahora sí, ya me traen el almuerzo. Ritmo de verano, apenas 1/2 h esperando.
A lo que iba, hoy cumplo la edad de jubilarme, en pleno trabajo a tiempo completo y jornada partida. La modernidad dice que me toca a los 66 y 4 meses. Cosas de vida.
Pienso en ti, papá, que te dolía la jubilación forzosa porque aún tenias mucho que dar. Cuando me hablabas de asegurar mi vejez (a los 18/20 años) me sonaba a chino. Ahora estoy en ello. Este nuevo curro mejorará un pelín la cotización, gracias papi.
Hoy muchos de vosotros, algunos xq os lo recuerda la tecnología, me felicitáis con vuestros mejores deseos. Detalles que agradezco.
Me equivoqué de sitio para el recreo, ahora me piden, amablemente, que me cambie de mesa. Si es qué!
Qué sentido tendría todo esto, vida mía, si el amor persiguiendo a la vida... me acaba de resonar esta canción. La habéis escuchado, verdad? (Delafé)
Con ella me quedo, escuchando el sonido de las olas y acogiendo vuestras felicitaciones por seguir en el planeta Tierra en formato persona humana.
Compartiendo y honrando porque: qué sentido tendría todo esto... sin la muerte esperando a la vida (y viceversa).
- - - - - -
(Lo anterior lo escribí hace más de un mes, quedó en "borrador" hasta
hoy que me atrevo a compartirlo).
Mi cumple siguió con cena familiar en la que mis hijucos me regalaron "lo que yo quería"
Feliz vida.