A veces me asusta que se me puedan desdibujar las sonrisas. Me cuesta explicarlo, es una sensación. Es como si para sufrir lo mínimo se apretara automáticamente el botón de off, en una especie de protección interna, innata. (Tal vez sólo sea que seguimos en invierno).
En esta espiral constante que llamamos vida a menudo nos encontramos tanta falta de criterio y coherencia que nos auto-protegemos para evitar daños colaterales, el problema es que ello puede comportar vivir a medias. Para bien y para mal. (imagen de @muxotepotolobat).
Hoy estoy un poco regulera, por lo tanto mis reflexiones están distorsionadas por la saturación de vivencias de los últimos días. Es decir, para aquellos que os preocupais por mis "altibajos", tranquilos, que esto también es temporal. Es simplemente que me apetece escribirlo y compartirlo con vosotros.
La semana pasada me reincorporé, por fin, al mundo laboral remunerado. Con muchas ganas, preparada. Pero el tema dio dos giros inesperados y pelín contradictorios. Uno simplemente acabó casi antes de empezar (como algunas relaciones) dejándome un sabor ácido, y el otro empezó a sabiendas de que acababa, saboreando la confianza (mutua).
Mientras tanto estábamos en los últimos preparativos para la cursa social, la de nuestro Xavi. Mis compis, como ya sabréis, son de esa gente sana que hacen las cosas muy de verdad. Hay mucho curro para poder salir a la carretera de la forma más segura. El domingo, La XTV, genial, emotiva, bonita, participativa. Todo salió bastante bien, lo disfrutamos, lo vivimos, me regalaron flores, nos despedimos... Por cierto, muchas gracias por todo, a todos!. Es bien.
Luego por la tarde, en casa, llegó aquel momento en el que se agolparon las emociones, sentimientos, pensamientos, añoranzas y contrastes acumulados. Uff!! Y ahí estaba yo, con mi fragilidad, echando profundamente de menos, dejando salir esas lágrimas agridulces que se escapan brotando (solas y a solas), recomponiendo-me, una vez más.
Todo mejora, incluyendo nuevos trabajos. Porque, como bien dice mi parejo, "me quiero" y/o como dice mi duende "y ya". Elijo estar lo mejor posible.
Jopeta Xavi, la que sigues liando 😉💙😊!